quinta-feira, 8 de julho de 2010

Sorprende “Pinocho” al cobrar vida en función musical de gala





El público quedó sorprendido cuando “Pinocho” cobró vida, cantó y bailó, aunque también dijo mentiras, pero se reivindicó y aprendió la lección en la función musical de gala que apadrinaron Jaime Camil y Maite Perroni.

Niños y adultos se emocionaron con las aventuras del niño de madera creado por Carlo Collodi y publicado en Italia en un periódico de 1882 a 1883; sin embargo, es más conocido por la versión de Walt Disney.

Ninel Conde, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Imanol, José Ron, Anabel Ferreira y Freddy Ortega fueron algunas de las personalidades que asistieron a la representación especial, cuya placa conmemorativa del estreno develaron Camil y Perroni, aunque prefirieron no conceder entrevistas a la prensa.

Emilio Rafael, Marichelo, Rafael Perrín, Roberto Blandón, Eugenio Bartilotti, Hiromi, y Manuel Landeta, junto a 35 actores contaron la historia de “Gepeto”, un hombre amoroso con un deseo infinito de convertirse en padre, por lo que crea un muñeco de madera al que llama “Pinocho”, y que después se vuelve real.

“Pepe Grillo” (Marichelo) dio la bienvenida a los presentes en el Teatro Nextel del Parque Interlomas, el cual no lució a su máxima capacidad.

Poco a poco fueron apareciendo en escena los villanos “Stromboli” (Roberto Blandón), “Zorro Juan” (Rafael Perrín) y el “Gato Mateo” (Eugenio Bartilotti).

Todos buscan un nuevo atractivo para llamar la atención de nuevos asistentes al circo de “Stromboli”.

En su casa, el carpintero “Gepetto” (Manuel Landeta) concluye al gran muñeco “Pinocho” (Emilio Rafael) y entona la primera melodía de la noche: “¿Cómo te podré llamar?”, que escucha con atención el “Hada Azul” (Hiromi).

Al percatarse del deseo de “Gepetto”, hará que ese títere que sobrevolaba con el apoyo de arnés tenga movimientos y hable, pero siempre acompañado de “Pepe Grillo”, su gran conciencia que en algún momento desobedecerá y con ello desencadenará una serie de aventuras no tan agradables.

Durante las casi dos horas de función, el público tiene la oportunidad de saludar a “Pinocho”, ya que baja del escenario para interactuar con los presentes.

De gran asombro resulta ver cuando la nariz de “Pinocho” crece al contar mentiras; no obstante, cuando se ve en aprietos y por amor a su padre “Gepetto”, comprende la importancia de siempre decir la verdad y obedecer a los adultos.

Un total de 12 canciones se interpretan en el desarrollo del montaje producido por Carlos Ortiz, Mauricio García y Jorge D’Alessio. La obra se presenta los domingos a las 11:30 y 13:30 horas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário