
El actor recordó que es “mitad mexicano y mitad brasileño” por lo que admira a ambos equipos por igual.
“En Brasil, admiro al club Flamengo, y en México a los Pumas, pero hoy, voy a México”, afirmó al referirse al partido entre su país y Sudáfrica que dio inicio a la Copa del Mundo y agregó que “si es difícil jugar en un estadio lleno, es más difícil jugar contra un país”.
Como muchos ‘fans’, el actor tiene también sus jugadores preferidos: el portugués Cristiano Ronaldo y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
Camil, que se mostró confiado en que la selección mexicana llegue al final de la Copa, dijo además a Efe que viaja constantemente a la ciudad de Los Ángeles para asistir a audiciones.
“Tengo varias películas ya confirmadas y estoy asistiendo a muchas audiciones en Los Ángeles. Podemos ser conocidos en Latinoamérica, pero llegas al mundo de Hollywood y no eres nada, tienes que empezar a ‘bregar’, como dicen en Nueva York, y tratar de conseguirlo desde abajo”, comentó.
“Tienes que entender tu lugar y posición en cada mercado”, comentó y explicó que entre los filmes confirmados, actuará junto a Lenny Kravitz, Rosario Dawnson y Ken Watanabe en “The Blind Bastards Club”, así como en varias películas mexicanas.
Entre los mexicanos que hoy se levantaron temprano para ver el encuentro de la selección nacional estaba Fabián Vázquez, de 28 años, quien se ausentó del trabajo para no perderse el partido.
“Pedí permiso para venir a ver el juego. Soy hincha”, señaló Vázquez, quien trabaja en un restaurante y que tenía dibujada la bandera mexicana en su cara, como muchos otros de sus compatriotas, que no ocultaron su emoción, con gritos y aplausos, ante las jugadas de México.
María José Ortega tampoco quiso perderse la oportunidad de presenciar el encuentro. “Estoy feliz de que México haya inaugurado el Mundial. Soy una fanática, y sigo a mi país en la Copa. Espero que llegue a la final”, comentó la joven de 23 años. EFE
rh/cs yahoo.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário